domingo, 23 de marzo de 2008

SALIDA SABADO 29 DE MARZO

Buenas... haber que hacemos para el sabado 29.
  • He estado viendo la cicloturista de Bollullos, por mí iria a la corta de 65 km, que se mete por Doñana (el pero es que hay que apuntarse, y para eso nos tendriamos que poner de acuerdo.
  • La que sugirió Oscar de salir de Fuente de la Corcha llegar a Calañas y subir el monte Morente (unos 85 km) se me engollipa un poco... pero si estais dispuestos pos... echare una cuerda pa que alguien tire en las cuestas.Eso sí haber si Oscar pasa el track para saber mejor la ruta por si hay posibilidades de acortar algo el recorrido....
  • La cumbre del Cebollar. Pues mira... despues de las fotos que sacó Cefe tambien tengo ganas de hacerlo, según comentó desde Huelva salen unos 55 Km ida y vuelta.

Bueno id diciendo cosillas haber en que queda la cosa

Lo dijo Joaquín

4 comentarios:

Esteban dijo...

Yo tengo que trabajar en el turno de Tarde, por ello me apunto a la ruta del Cebollar. La otra creo que no me va a dar tiempo.
Por cierto, el 6 de abril hay un cicloturismo en mi pueblo con un recorrido de 50 Km. La inscripción es gratuita. Podéis consultarlo en http://www.villarrasadeporte.org/ciclismo/ciclismo.html

Esteban dijo...

La encuesta va ampatada entre la ruta del Cebollar y el paseo en barca. Yo vote por el monte Cebollar, me llevare el piolet, pero como sigáis así,...cambiare mi voto por el paseo en barca. Votad, coño, votad....

CHUS dijo...

Yo me apunto a subir el Cebollar por eso de que son 55 Km, el resto me sobrepasa bastante.
Me he apuntado a lo de Villarrasa ya lo hablamos este fin de semana.
Lo de Bollullos me apunto así que si alguien se anima po palante.

Oscar dijo...

Esoy a la espera del track, en cuanto lo tenga lo pongo y sino es a corto plazo se deja pendiente hasta estar en mejor forma. Os espero en Bollullos.