sábado, 8 de marzo de 2008

Salida del día 9/2/2008

¿Ha salido alguien hoy? Si es así, que escriba la crónica de la jornada.
Sé de dos que han estado trabajando.

7 comentarios:

Esteban dijo...

Las letras verdes no se ven nada bien, sólo pregunto si ha salido alguien el día que indica la fecha. Si es así, que escriba la crónica de la jornada. Un abrazo a todos.
¡Ah! Sé de dos que han estado trabajando.

LOS TROPEZONES dijo...

Salida de Antonino,Antonio Castilla y un servidor Joaquin. Recorrido pirenaico, parada en Portil (cafe y tostada), vuelta con pinchazo incluido. Buena conversacion,buen tiempo,buen ambiente...alguien da más? pos que lo diga que me apunto

Lo dijo Joaquin

Esteban dijo...

Eres el mejor, Joaquín, ¿cómo has cambiado el color de las letras?. Oye, y lo de pirenaica será por las "lomitas" que subimos. Las cuestas ya sabemos como son, no largas pero sí exigentes.

AnTo dijo...

Buen dia de pedalada, pero se nos hace cansino tanto pinolandia ....debemos de cambiar de aires y hacer algo para rodar por lares distintos....lo mejor de la salida la compañia y el ratito que tenemos para ahogar las penas con nuestros isostar, powerades y similares.
¿alberto existe o es una leyenda urbana? si lo veis decirle que lo hechamos de menos, .............

Esteban dijo...

Cefe quiere hacer una propuesta novedosa. Si no os parece bien, o no se puede, tal vez el camino de Moguer desde la Rábida o por los fosfoyesos (ejem...) puede ser otra alternativa.

Anónimo dijo...

Me parece bien cualquier iniciativa. Lo de Moguer magnifico, lo de cambiar de aires... lo mismo...haber si para semana santa hacemos un poco de penitencia por caminos distintos.
Esteban: para cambiar el color de letras te metes, le das a editar entrada y simplemente eliges un nuevo color de letra....
Lo dijo Joaquin

Esteban dijo...

Gracias Joaquín, el camino de Moguer lo podemos hacer desde el muelle de las carabelas. Creo que quedaría bien para semana santa.