lunes, 13 de noviembre de 2006

LA PALMA 2006













Tras un inicio de etapa en la que Esteban y Joaquín se destacaron sobre Cefe....Esteban en una subida aprovechó astutamente y se escapó en solitario. En una segunda subida Cefe alcanzó a Joaquín y se tiró vertiginosamente por la bajada a tumba abierta dejando sumido a Joaquín en la miseria. Cefe logró enlazar con Esteban, el cual se entretenía haciendo ejercicios de estiramientos de espalda. Cruzaron la meta Esteban y Cefe cogidos de la mano como una pareja bien llevada.... Al cabo de casi 20 minutos llega Joaquín, eso sí esta vez también comió Paella, como los demás!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta página.La calidad se ve por todos los lados: las fotos bien escogidas, la crónica de la Palma parece escrita por Pérez Reverte, y el diseño escogido magnífico. Firma...Alguien que no tiene que ver nada con la página ejem ejem

Anónimo dijo...

La pagina es magnífica, lo que más me gusta son "los peligros del camino", ¡ah! y a ver si aprendeís a subir una cuesta como yo. Eso tiene su merito. El sábado próximo no se si podre ir, depende de como me vaya el trabajo. Un viva por los tropezonesssssss.