lunes, 23 de febrero de 2009

Posible ruta para proximo sabado

Leido el comentario de Esteban. Me gusta la idea de ir hacia el Tunel Salomon y ver el meandro del rio desde arriba del monte.
Mirad esta pagina:
http://www.panoramio.com/photo/7507930

Si os parece quedamos este proximo sabado a las 8 en la gasolinera de avda Andalucia para encontrarnos en Villarrasa con Esteban y salir de Villarrasa como mucho a las 9, para que nos de tiempo de llegar al Tunel, puente de Salomón (que la otra vez nos quedamos con la miel en los labios)

Es más Esteban he visto una ruta que parte desde la Palma, siguiendo la via ferrea hasta casi Berrocal, que podria ser otra opcion. Está en esta pagina:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=297335



De cualquier forma, prefiero fiarme de por donde me lleve Esteban, eso si evitando a ser posible ese magnifico vertedero...
Estebaaaaannnnn vamonos..... que nos vamooooosssss

2 comentarios:

Esteban dijo...

Ya lo he puesto en el chat, pero por si a alguien le queda alguna duda, propongo la ruta que hicimos por mi pueblo pero llegando esta vez al túnel de Salomón. Tengo el fin de semana libre y si acordamos esta ruta me llevaría la bicicleta, si no gustase la propuesta saldría yo allí con la "azulita"

Anónimo dijo...

joaquin, si quieres hacer la ruta de La Palma a Berrocal por la via del tren, mas vale que te compres una faja ortopédica porque no veas como se te van a poner los riñones, ones , ones , el antiguo trazado de la via ferrea está lleno de piedras y aún conserva sus viejos tablones y traviesas, amén de que es muy aburrido el recorrido (una retirada a tiempo, es una victoria)

un saludo