sábado, 15 de enero de 2011

DIA DE LA COMIDA EN CASA DE ALBERTO

Sobre las 9 de la mañana nos encontramos junto a la Casa de Alberto, un poco entre nieblas y nieblas

Primera parada... en el propio Aljaraque. Desayuno con tostada con aceite y tomate


Es de agradecer los diversos lugares que uno se encuentra entre los pinos para descansar despues de dar pedales.... (será guarra la gente....)


Antonio C nos dijo de dar una vuelta en su barco, pero mira por donde cuando llegamos a puerto se lo había llevado la grua y al final solo pudimos verlo en el depósito.

Hablamos con Esteban resulta que nosotros estbamos a la altura de la venta El Alacrán y él con los Tropes junior por el Portil... Así que nos dimos unos relevos por la carretera de Malpica para llegar a tiempo al Bar donde estaba y por lo menos saludarnos




Despues de cambiarnos nos acercamos a la mesa que Alberto había preparado: Gambas, cigalas, jamoncito, tortillas de patatas, palitos de cangrejo, queso, chorizo, aceitunas (especialmente aliñadas por Alberto)... La acompañamos con cerveza, vino blanco y especialmente unas pocas de botellas de lambrusco




Alberto nos enseñó la casa y especialmente la cristalería ( a como parece un azafato del Precio Justo...)

martes, 11 de enero de 2011

UN TROPEZÓN EN LA CUMBRE DEL MULHACEN

El Tropezón Antonio C nos ha dejado un saludo y algunas imagenes de su subida a la cumbre del Mulhacen:

"HOLA TROPEZONES: DESDE LO MÁS ALTO OS ENVIO UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO.
QUE EL ESPIRITU AVENTURERO NOS GUIE POR LOS MEJORES SENDEROS, Y LO DISFRUTEMOS JUNTOS… Y CONTINUAR BRINDANDO CON LAS CERVECITAS MAS FRESQUITAS.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE…
LA MARCHA TROPEZONICA NO TIENE LIMITES…. "

Antonio C












CASA ALBERTO

Dejo un par de fotos para que los que no sepais donde está la casa de Alberto, la identifiqueis...

Podemos quedar con los coches a la hora que demos como buena frente a la casa. Así a la vuelta de la rutilla, dejamos las bicis en los coches, nos ponemos otra ropilla y subimos a la casa.... Desde aquí me da el olorcillo a cigalas... (no es broma....).
Si os parece ponemos 10 eurillos cada uno para cubrir los gastos que ha hecho Alberto, comida, platos de plastico y demás ....

domingo, 9 de enero de 2011

Licencia 2011

Solicitud de Licencia para la temporada 2011


Ya se encuentran disponibles los modelos de impresos para la solicitud de licencia federativa para la temporada 2011. Podrán acceder a los mismos en el apartado de "Impresos" de la sección "Información Federativa" de nuestra Web.

Acceso a los Impresos

Para la nueva temporada, esta Federación Andaluza desea facilitar la labor a los clubes federados en 2010, para lo cual en la documentación que se envía habitualmente por estas fechas a dichos clubes, hemos incorporado los impresos de solicitud de los miembros de cada club con los datos personales ya cumplimentados, en base a los datos que obran en nuestro poder de la temporada que ahora finaliza. Habrá que rectificar aquellos datos que sean erróneos, y rellenar los que falten, como por ejemplo la categoría, especialidad, equipo RFEC (si procede), etc.

El precio de la licencia, tan sólo ha experimentado un aumento de un euro, como consecuencia del incremento fijado por la R.F.E.C. por la realización de las mismas, lo que supone un verdadero esfuerzo de ajuste presupuestario que esta Federación asume a favor de sus federados y sin que ello suponga menoscabo alguno del nivel de servicios de que disfrutan nuestros ciclistas y demás miembros de esta Federación. Seguimos además, manteniendo los precios especiales para federar a la familia, y así poder disfrutar todos de las ventajas de la licencia. Los importes de las licencias, tanto estandar como familiar, pueden consultarse en la sección "Normativa".

Acceso a los Importes de Licencia
Acceso a los Importes de Licencia Familiar

Consulta todas las ventajas de federarte

Además, ya se encuentra activado el formulario de solicitud de licencia por Internet para Cicloturistas. Para acceder a dicho formulario, puede pinchar en el siguiente enlace:

Licencia Cicloturista por Internet

Informamos a todos aquellos interesados en solicitar la licencia Cicloturista para la temporada 2011, ya sea a través de nuestra Web o presentando la documentación en su Delegación Provincial correspondiente, que al tratarse de una licencia de carácter NO competitivo, todos aquellos/as que intervengan en pruebas en las que se permita la participación con este tipo de licencia, no podrán optar a premios y/o Campeonatos, ni puntuarán para Circuitos Provinciales o Copa/Open de Andalucía. Exceptuando aquellos Circuitos o Copas específicos para la modalidad de Cicloturismo.

Nota: Las licencias que se tramiten hasta finales del año 2010, tendrán validez a partir del 1 de enero de 2011.



sábado, 8 de enero de 2011

PASION TROPEZONICA




jueves, 6 de enero de 2011

El mejor regalo.

Estos son los regalos que me dejaron los Reyes Magos.¿Qué mas se puede pedir?....................Pues mira,ahora que lo pienso, compartirlo con los mejores colegas que se puede tener, LOS TROPEZONES.Espero hacer muchos kilometros juntos este año.
Un abrazo.